Domingo 15 de Abril de 18

Unión Agrarios superó a Colegiales y es finalista del Federal C

El Verde de Cerrito se impuso como local por 2 a 1 ante el Cole, en la Revancha de Semifinales del Ascenso 1 correspondiente a la Zona Litoral Sur del Torneo Federal C, cerrando un global de 4 a 2 a su favor para meterse en la Final.
El Verde se metió en la Final del Federal y va en busca del ansiado ascenso.
El Verde se metió en la Final del Federal y va en busca del ansiado ascenso.
El Club Atlético Unión Agrario Cerrito se impuso en su estadio por 2 a 1 ante Colegiales de Concordia, en el marco del duelo de Vuelta correspondiente a la Semifinal del Ascenso 1 de la Zona Litoral Sur perteneciente al Torneo Federal C.

Todas las emociones del encuentro llegaron en el complemento. El primer grito fue para el Verde, que quebró el marcador a los 32´ gracias a la aparición de Iván Aguilar, anotación que estiraba la ventaja lograda por el conjunto local en el primer encuentro disputado en la Capital de
Citrus, y obligaba al Cole a jugarse entero en busca de la victoria.

Los minutos corrían y Daniel Lezcano convirtió, a los 42´, el tanto que le daba esperanza a la visita, para poner el empate parcial y dejar al Pompeyano a un gol de igualar la seria. No obstante, Nicolás Borghello se encargó de sentenciar la clasificación del CUAC, convirtiendo a los 50´ el 2 a 1 definitivo.