Martes 10 de Abril de 18

Belgrano se pone a punto para el arranque de la Liga Paranaense

El Mondonguero disputará un amistoso frente a la Reserva de Patronato, el próximo 17 de abril, de cara al comienzo del torneo oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. Antes, la Sub 20 y la Primera enfrentarán a Universitario y a Ministerio.
El Mondonguero se preparan para arrancar con todo el torneo de la LPF.
El Mondonguero se preparan para arrancar con todo el torneo de la LPF.
El plantel superior del Club Atlético Belgrano desanda las horas hacia el puntapié inicial del certamen local que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). En este sentido, este martes se confirmó que el próximo 17 de abril la Primera división enfrentará a la Reserva del equipo rojinegro, de buen certamen en la presente temporada de AFA (está 12º en la tabla, tiene 32 puntos en 22 partidos disputados -con diez victorias y dos empates-).

Se jugará en horario matutino. Además, tanto la Primera como la Sub 20 mondonguera tendrán acción esta semana: mañana ante el Club Atlético Universitario, desde las 14:30 en el estadio Nuevo Mondonguero, mientras que el viernes 13 de abril visitarán a Ministerio, a las 15, en la continuidad de la puesta a punto.

Cronograma:

Miércoles 11 de abril - 14:30 hs: vs Universitario, en el estadio Nuevo Mondonguero (Primera y Sub 20)

Viernes 13 de abril - 15 hs: vs Ministerio, en cancha de Ministerio (Primera y Sub 20)

Martes 17 de abril, horario matutino: vs Reserva de AFA de Patronato, en el estadio Nuevo Mondonguero (Primera de Belgrano)

Por otra parte, se informó que el sorteo del fixture del Torneo de la LPF se realizará el próximo martes 17 de abril, en el salón Cóndor del Maran Hotel en la costanera alta paranaense, desde las 20. El inicio de la competencia está previsto para el 28 o 29 de abril venidero. En tanto, la Escuela de Árbitros de la LPF tendrá su primera reunión el próximo lunes 16, a las 20 horas, en el Círculo Cirse, ubicado entre calle La Rioja y Andrés Pazos.

Fuente: www.belgranodeparana.com