Miércoles 4 de Abril de 18

Belgrano jugará en Viale un encuentro preparatorio ante Arsenal

El plantel superior y la Sub 20 del Mondonguero visitarán, este viernes, al equipo vialense. Mientras que los juveniles enfrentarán, este jueves, a Naranjitos y a Palermo. Estos cotejos son de preparación de cara al inicio del torneo local.
Belgrano afronta partidos amistosos de cara al torneo liguista.
Belgrano afronta partidos amistosos de cara al torneo liguista.
Todos los partidos van desde las 16. Los Juveniles albicelestes recibirán a Naranjitos (Sub 14 y Sub 15) en el Complejo "El Brete" (Don Bosco al final) y visitarán a Palermo (Sub 17). Por otra parte, la Primera División y la Sub 20 visitarán a Arsenal, en Viale, el viernes próximo.

En la continuidad de la puesta a punto de los planteles mondongueros, la búsqueda de partidos amistosos resulta importante por la posibilidad de aceitar el trabajo físico intenso que se ha llevado a cabo, más la dinámica que se necesita para acoplar los sistemas de juego y que se consiguen con horas de ensayo.

Los Mayores a Viale. El plantel saldrá a las 18 con destino a Arroyito, en la vecina localidad, para medirse en un amistoso ante sus similares de Arsenal. La Sub 20 tiene previsto su partido a la hora 20, mientras que Primera comenzará su cotejo a las 21:30.

Los Juveniles enfrentarán en El Brete, a las 16, a Naranjitos (Sub 14 y Sub 15). Ante Palermo, la Sub 17 se medirá desde las 16 en el estadio rojinegro.