Lunes 12 de Marzo de 18

Unión volvió al triunfo con goleada en Santa Fe y se acomoda en zona de copas

Con un doblete de Soldano y otro de Gamba (de penal), el Tatengue aplastó a Temperley 3-0 y cortó una racha de cinco juegos sin ganar. Con este triunfo, Unión quedó en puestos de Sudamericana. Defensa y Belgrano igualaron. Ganó Newell's.
Con los goles de sus delanteros, Unión volvió a festejar.
Con los goles de sus delanteros, Unión volvió a festejar.
Unión derrotó esta tarde a Temperley 3 a 0, por la 19na. fecha de la Superliga, y se posicionó en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, mientras que el 'Celeste' quedó cada vez más complicado en su lucha con mantener la categoría.

Franco Soldano (5m.PT y 14m.PT) y Lucas Gamba, de penal (13m.ST), marcaron los goles del partido jugado en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza.





Belgrano le empató a Defensa y Justicia en el final

Belgrano de Córdoba (30 puntos) empató en tiempo adicionado a Defensa y Justicia (29), en el partido que ambos animaron esta noche en Florencio Varela, por la 19na. Fecha de la Superliga.

Cuando transcurría el tercer minuto de prórroga decretada por el juez Juan Pablo Pompei, el delantero paraguayo Epifanio García sacudió un remate desde fuera del área que sorprendió al guardavallas local, Ezequiel Unsaín, y se tradujo en la igualdad que dejó un sabor 'agridulce' a la parcialidad del 'Halcón'.

Previamente, el equipo 'verde-amarillo', que se alistó con algunos suplentes, había sacado ventaja con una conquista de Ciro Rius, a los 30 minutos del complemento.




Newell's ganó en el debut de su técnico

La era de Omar De Felippe al frente de Newell's arrancó con el pie derecho, ya que en Rosario su equipo fue muy superior y derrotó a San Martín de San Juan por 2-0, con goles de Joaquín Torres y Luis Leal. Tras la salida de Juan Manuel Llop, el Rojinegro cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el cierre de la fecha 19 de la Superliga.

La Lepra ganó después de un mes y medio (el último triunfo había sido como local ante Arsenal, en la fecha 13) y quedó 23º en el torneo con 17 puntos, mientras que San Martín quedó 21º con 22 unidades.