Lunes 12 de Febrero de 18

El picante y polémico tuit de Lanús tras la victoria ante River

La rivalidad entre Lanús y River quedó marcada a fuego aquel 31 de octubre del 2017 cuando el Granate revirtió una semifinal de Copa Libertadores, tras comenzar abajo por dos goles en el marcador. Mirá que publicaron
Lanús se burló de River tras la victoria.
Lanús se burló de River tras la victoria.
La pica entre Lanús y River sigue. La relación entre las dirigencias se rompió luego de la histórica remontada del Granate en las semifinales de la Copa Libertadores 2017. "A llorar a la Iglesia", sostuvo Nicolás Russo ante las quejas del Millonario, mientras que Rodolfo D'Onofrio se tomó revancha días después con la derrota del equipo argentino ante Gremio y señaló: "Todo vuelve".
[{adj:513630} ]
Tiempo después, volvieron a verse las caras. En esta oportunidad fue por un duelo de Superliga, competencia en la que ninguno de los dos equipos es protagonistas. Sin embargo, se jugó a cara de perro y la alegría fue otra vez para el Granate, que se impuso por 1-0.

Esta vez no se escucharon declaraciones de los presidentes, pero desde la cuenta de Lanús publicaron un tuit polémico. "Jijiji", escribieron ni bien terminó el partido, con un emoticón acompañando el mensaje.