Viernes 12 de Enero de 18

Argentinos sacudió el mercado y concretó el regreso de Lucas Barrios

El Bicho cumplió el sueño de repatriar al delantero argentino nacionalizado paraguayo, surgido en las inferiores del club de La Paternal, que disputó el Mundial Sudáfrica 2010 y viene de consagrarse campeón de la Libertadores con Gremio.
Refuerzo de lujo para el Bicho con la llegada de la Pantera.
Refuerzo de lujo para el Bicho con la llegada de la Pantera.
Argentinos anunció el regreso de la Pantera a La Paternal, el delantero argentino nacionalizado paraguayo, que ganó la Copa Libertadores con la casaca de Gremio, institución con la que acaba de disputar el Mundial de Clubes. "Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", publicó el Bicho en su cuenta oficial de Twitter.

Barrios, que debutó profesionalmente en 2003 con la camiseta de Argentinos y de la mano de Ricardo Gareca, jugó en ocho ligas de diferentes países (Argentina, Chile, México, Alemania, Rusia, Francia, China y Brasil).

Además, el delantero de 33 años participó con la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó la Copa América de Argentina 2011 y la de Chile 2015. Sería un contrato hasta el final de la Superliga.