Viernes 12 de Enero de 18

Real Madrid va con todo por Neymar

La dirigencia del Merengue está decidida a quedarse con el crack brasileño, actualmente en el PSG, por el cual estaría dispuesto a pagar 400 millones de euros, y hasta podría incluir en la negociación el pase de Cristiano Ronaldo.
La prensa española asegura que los Blancos pagarían 400 millones por Ney.
La prensa española asegura que los Blancos pagarían 400 millones por Ney.
Neymar es la debilidad y una vieja obsesión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a esta altura el único capaz de causar impacto en un mercado que se ha vuelto loco con cifras exorbitantes. "El Madrid cifra en 400 millones de euros la inversión a realizar para conseguir el fichaje el próximo verano", publicó el prestigioso sitio Marca este viernes.

Lejos quedaron los 100 millones de euros que pagaron desde Bernabéu por el galés Gareth Bale para causar sensación en el mercado de verano de 2013. Las operaciones del Barcelona durante este año y las compras del PSG impacientaron a los directivos del Madrid.

Para colmo, el equipo de Zinedine Zidane llegó al invierno a los tumbos y con resultados que preocupan. Hoy, a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga y con solo 18 fechas jugadas.

Desde Europa señalan que Neymar no está a gusto en el club parisino, aunque se encargue de negarlo en cada aparición frente a la prensa, y avisan que el Madrid lo tiene como única opción para dar un golpe estratégico. Incluso estarían dispuestos a negociar a Cristiano Ronaldo, viejo anhelo de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Harry Kane, goleador del Tottenham, y Eden Hazard, con ganas cumplir el sueño de ser dirigido por Zinedine Zidane, son las siguientes opciones. "Incluso podrían llegar los dos si Neymar no pudiera escapar este verano y tuviera que esperar un año", asegura el ABC.