Lunes 8 de Enero de 18

Nuñez entrenó con Patronato: "Sé lo que es jugar por la permanencia"

La nueva cara del plantel que conduce Juan Pablo Pumpido se sumó a los entrenamientos y se mostró contento por el regreso al fútbol argentino. "Hay calidad y se puede dejar a Patronato en Primera", confesó el ex Millonarios de Colombia.
"Estoy contento por la oportunidad", dijo Nuñez. (Foto La Cabala)
"Estoy contento por la oportunidad", dijo Nuñez. (Foto La Cabala)
"Estoy contento por la oportunidad que me presentó Patronato de volver al fútbol argentino a Primera División". Maxi llegó un poco tarde, pero saludo rápido y comenzó a moverse con uno de los preparadores físico. El ex Millonarios no quiere perder tiempo y se muestra más que satisfecho por regresar al país. "Estoy contento por está oportunidad, ahora a trabajar y dejar mi granito de arena", comentó.

A la hora de contar su decisión de regresar, dijo: "No se dio la renovación. Estuve 3 años cómo extranjero en Millonarios, en un equipo grande donde no es fácil estar tres años donde tuve mucha continuidad. Pero quería volver al fútbol argentino".

"Vuelvo bien, conozco lo que es este fútbol, porque jugó en varios clubes, pero también quería volver para estar cerca de la familia, porque se extraña todo. Por suerte vamos a estar en una ciudad linda para disfrutar en familia y para enfrentar el objetivo de dejar a Patronato en Primera", declaró a La Cabala.

La última presentación de Maxi en Argentina, fue en el 2014 con la camiseta de All Boys, aunque ahora cuenta con más experiencia, pero su juego, no cambió: "Siempre trato de jugar por afuera, por derecha o izquierda, buscar desequilibrio. Llegó mucho al área y si me toca convertir mejor y sino, asistir a mis compañeros. Es mi característica, la de asistir. Ahora me toca adaptarme a mis compañeros".

El media punta, llega de dar la vuelta con Millonarios y le tocará afrontar otra realidad, la de la permanencia, aunque ya sabe lo que es: "No cambia la mentalidad. Me tocó jugar la permanencia con San Martín y hemos logrado quedarnos. Se lo que es jugar por la permanencia y lo que se juega. Hay calidad y se puede dejar a Patronato en Primera".