Miércoles 11 de Octubre de 17

Werner se mete de lleno en el Turismo Nacional: "Al Fiat lo veo bien para pelear"

El entrerriano Mariano Werner es uno de los dos punteros que tiene el torneo de la Clase 3 de la categoría. Iguala en puntos con Emanuel Moriatis, aunque éste todavía no alcanzó la victoria necesaria que lo habilite a ser campeón.
El paranaense quiere pelear hasta la última fecha por el campeonato.
El paranaense quiere pelear hasta la última fecha por el campeonato.
Mariano Werner tuvo destacado protagonismo a lo largo del año en la Clase 3 del Turismo Nacional y a falta de 3 fechas para concluir la temporada es uno de los líderes del campeonato. Iguala en puntos con Emanuel Moriatis, aunque éste todavía no alcanzó la victoria necesaria que lo habilite a ser campeón.

"Lo veo bien al Fiat, aunque cada marca y modelo de los que pelean se encuentran muy bien. El Honda tiene un plus, es un auto que tiene que andar mejor. Moriatis viene peleando siempre y Castellano lo veo muy protagonista en algunas carreras, siempre está ahí", manifestó Werner en su análisis.

El entrerriano destacó que la fecha de La Pampa, realizada el pasado 20 de agosto, fue fundamental, ya que ahí "fue el quiebre del calendario. Soy exigente con todos los detalles, fue fundamental lo de La Pampa ya que hasta último momento dudé de ir a correr", señaló a Campeones.