Lunes 2 de Octubre de 17

Guido Pella trepó siete puestos en el Ranking Mundial

Luego de su participación en el ATP 250 de Chengdu, donde llegó a la Semifinal, el bahiense subió siete escalones en el Ranking ATP, ubicándose en el puesto 65°. Además, Guido anunció que representará a San Lorenzo en el Interclubes.
Guido está en el puesto 65°, y es el cuarto mejor argentino en el ranking.
Guido está en el puesto 65°, y es el cuarto mejor argentino en el ranking.
Gracias a su llegada a las semifinales en el ATP 250 de Chengdú, en China, Guido Pella escaló siete puestos en el ranking para llegar al 65° lugar siendo el argento que esta semana más escaló. La cuarta raqueta argentina, además, anunció que representará a San Lorenzo de Almagro en el torneo Interclubes de Primera División.

San Lorenzo participará en las categorías de hombres y damas gracias al ascenso logrado en 2016 de ambos equipos en forma invicta desde la categoría Intermedia. El Ciclón logró dos ascensos en los últimos tres años y estará en la competencia más importante del país a nivel de clubes, donde juegan las mejores instituciones y los mejores tenistas de Argentina. Con el bahiense, el 8, 9 y 10 de diciembre competirá en la Zona Clasificación, con la enorme expectativa de alcanzar la Zona Campeonato, que se jugará el 15, 16 y 17 de diciembre.

Por otra parte, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer ocupan respectivamente el primer y el segundo puesto de la ATP, según la clasificación publicada este lunes, en la que el belga David Goffin (11º) se queda a las puertas del Top 10 tras ganar el Torneo de Shenzhen. Completa el podio el británico Andy Murray, que no jugará más esta temporada por lesión. El cuarto puesto es para el alemán Alexander Zverev y el quinto para el croata Marin Cilic. Cierra el Top 10 el español Pablo Carreño, mientras que su compatriota Roberto Bautista es 13º. Entre los sudamericanos el mejor clasificado vuelve a ser el argentino Juan Martín del Potro, que guardó su 24ª plaza.