Miércoles 13 de Septiembre de 17

Patronato: Pumpido probará los once para visitar a Tigre y habría cambios

El Rojinegro sumará minutos de fútbol en el predio La Capillita de cara al duelo del viernes ante el Matador. Marcelo Guzmán y Sebastián Ribas, estarían entre los titulares; el plantel parte mañana a Buenos Aires.
Pumpido probará los once para visitar a Tigre y habría cambios.
Pumpido probará los once para visitar a Tigre y habría cambios.
De las cuatro variantes que instaló el DT en las actividades de este martes (en referencia al juego del sábado ante Argentinos Juniors), dos serían las que más chances tienen de confirmarse, teniendo en cuenta el rendimiento del equipo.

Marcelo Guzmán y Sebastián Ribas aparecen con grandes chances de ser de la partida este viernes desde las 19.05, cuando el Santo visite a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, por la tercera fecha de la Superliga. Jorge Baliño será quien este a cargo de impartir justicia.

El plantel se movió ayer en el predio La Capillita, donde el cuerpo técnico tras algunas tareas físicas, decidió que el equipo realice trabajos de circulación de pelota y definición, para finalizar la jornada con un movimiento táctico, para el cual utilizó tres equipos. Entre ellos un con muchos futbolistas que fueron titulares frente al Bicho Colorado. Además de Guzmán y Ribas, en esa probable alineación aparecieron Julián Marchioni y Alberto Contrera.

Con estos ingresos y con las salidas de Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Blas Cáceres y Adrián Balboa, el equipo, que no tenía arquero, quedó conformado por: Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Guzmán, Martín Rivero, Marchioni y Contrera; Matías Quiroga y Ribas.

Cuando se realice esta tarde, desde las 17, un nuevo ensayo en el predio La Capillita, el cuerpo técnico de Patrón pondrá en cancha los once que seguramente estén desde el arranque en el tercer partido de la temporada, en donde los de Pumpido van por las primeras unidades fuera del Grella, publica El Diario.

Además hoy quedará definida la lista de futbolistas que mañana emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires, una vez finalizado el entrenamiento matutino.