Lunes 11 de Septiembre de 17

Patronato volvió al trabajo y ya piensa en el duelo ante Tigre

Tras su triunfo en la Superliga ante Argentinos, el plantel de Juan Pablo Pumpido retomó el trabajos semanal en el predio de la Capillita. El grupo desarrolló tareas físicas y tareas de fútbol en espacios reducidos.
Patronato volvió al trabajo y ya piensa en el duelo ante Tigre.
Patronato volvió al trabajo y ya piensa en el duelo ante Tigre.
El plantel se dividió en dos, los que fueron titulares el sábado, junto con los que jugaron en Reserva, trabajaron de manera diferenciada con actividades de intermitencia y en el final, sesiones de elongación. Mientras tanto, el resto, los suplentes y no concentrados, fútbol en espacios reducidos, en dos equipos. Primero con movilidad de balón, mientras que después se sumaron los arqueros.

Este martes, el Patrón volverá a entrenar, por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas y futbolísticas, corrigiendo detalles de cara al duelo contra el Matador de Victoria, publica La Cábala.

Damián Lemos, por un golpe en la rodilla en el final del partido contra Argentinos, no entrenó y se limitó a trabajar de manera diferenciada con sesiones de kinesiología. En caso de mostrar una evolución, mañana volverá a ejercitarse de la misma manera para que el miércoles, pueda sumar minutos de fútbol.

Iván Furios, Abel Peralta, Marcos Minetti, Bruno Duarte y Milton Belloni, quiénes se recuperan de sus respectivas lesiones, tuvieron sesiones de kinesiología, mientras que Minetti con Belloni, sumaron tareas de intermitencia con caminatas.