Viernes 8 de Septiembre de 17

Barros Schelotto: "Cuando suena el silbato es lo mismo cualquier cancha"

El DT de Boca se metió en la polémica por el posible cambio de sede para el próximo partido de la Selección Argentina. "Si eligen la Bombonera será espectacular", señaló el Melli, quien además habló sobre el equipo para el duelo ante Lanús.
"La Bombonera es un escenario único, después hay que ver si ayuda", dijo Guille.
"La Bombonera es un escenario único, después hay que ver si ayuda", dijo Guille.
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, anticipó que tendrá a todos sus hombres a disposición para jugar el domingo (20.05) ante Lanús.

"Los que volvieron de sus selecciones estan todos bien, (Frank) Fabra solo tuvo un calambre y (Nahitan) Nández fue habilitado ayer".

"A Nández lo vi bien, ha jugado los dos partidos por su seleccion, contento por su situacion personal. Aporta mucha ida y vuelta y nos puede dar mucho gol", opinó sobre el mediocampista uruguayo, quien comenzaría entre los suplentes.

Guillermo probó este viernes en Casa Amarilla a Fernando Gago, Pablo Pérez y al colombiano Fabra, quienes presentaban distintas molestias físicas, y los tres no mostraron señales de dolor. Aunque tiene dudas sobre el estado de Edwin Cardona por el desgaste realizado en la doble fecha de eliminatorias.

En consecuencia, el domingo formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona o Junior Benítez.

Sobre el posible cambio de escenario para el juego entre Argentina y Perú, con chances de jugarse en cancha de Boca, respondió: "Si eligen La Bombonera me parece espectacular. Es un escenario único, pero es lo mismo cualquier cancha cuando suena el silbato, despues habrá que ver si ayuda un contexto favorable o no".