Jueves 7 de Septiembre de 17

Fernando Gago llega en óptimas condiciones para el duelo ante Lanús

Barros Schelotto prepara el equipo para Fecha 2 de la Superliga, donde sabe que podrá contar con Pintita, y espera repetir el once inicial que venció a Olimpo en la jornada inicial, aunque deberá aguardar las evoluciones de Pérez y Fabra.
Fer entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente al Granate.
Fer entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente al Granate.
Fernando Gago trabajó este jueves a la par del grupo y será titular el domingo desde las 20.05 ante Lanús. Al mismo tiempo que el uruguayo Nahitan Nández contará con la habilitación y será parte de los concentrados.

Guillermo Barros Schelotto espera por las evoluciones de Pablo Pérez, quien es seguido con atención por una molestia en el pubis, y Frank Fabra, quien llegó de Colombia con una dolencia. En caso de no estar disponibles, Evangelista podría aparecer en el lateral izquierdo y Nández integraría el mediocampo.

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Darío Benedetto regresaron de sus compromisos por eliminatorias de buena forma y estarán en cancha.

La idea del cuerpo técnico es repetir el once ganador ante Olimpo en el debut de la Superliga, aunque deberá aguardar hasta el viernes para confirmarlo.