Miércoles 6 de Septiembre de 17

D'Onofrio: "Por cábala, no cambiaría a la cancha de Boca justo contra Perú"

El Presidente de River se refirió a la posibilidad de que la Selección juegue de local en el estadio del Xeneize, y recordó que la última vez que Argentina quedó fuera de un mundial fue tras un empate ante los peruanos en La Bombonera.
"Con Perú no cambiaría, no vaya a ser que pase lo del 69", recordó D'Onofrio.
"Con Perú no cambiaría, no vaya a ser que pase lo del 69", recordó D'Onofrio.
Rodolfo D'Onofrio, Presidente de River, se refirió a la posibilidad de cambio de escenario para el trascendental duelo entre la Selección Argentina y Perú del 5 de octubre, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, y recordó el peor antecedente. "Yo estuve en Boca en el 69 cuando Argentina quedó afuera del Mundial, justamente ante Perú. No elegiría volver".

"No me cambia la vida si quieren otro estadio. El de River es el más grande, con más capacidad para la recaudación. No cobramos para que la AFA siga recaudando y tenga más fondos. Me parece raro que quieran ir a otro lado, donde recaudarían menos", explicó.

En las eliminatorias rumbo al Mundial de México 70, la Albiceleste hizo de local en la Bombonera ante Perú y tras igualar 1 a 1 se quedó afuera de la Copa del Mundo, por eso D´Onofrio recordó fantasmas: "No elegiría esa cancha contra Perú por cábala. Quizás en otro partido sí, pero con los peruanos. No vaya a ser que pase lo mismo".