Sábado 26 de Agosto de 17

Juventus festejó con un tres goles de Paulo Dybala

El delantero fue la gran figura de la Vecchia Signora, que superó como visitante a Genoa por 4-2 luego de haber arrancado dos goles abajo. El campeón sumó su segunda victoria y tiene puntaje perfecto.
Juventus festejó con un tres goles de Paulo Dybala.
Juventus festejó con un tres goles de Paulo Dybala.
Paulo Dybala marcó tres tantos en el triunfo de Juventus como visitante sobre Genoa por 4-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora lo dio vuelta después de haber arrancado dos goles abajo y sigue con puntaje perfecto.

El dueño de casa se adelantó con una conquista en contra Miralem Pjanic, al minuto de juego, y otro de penal de Andrey Galabinov, a los siete y tras la utilización del VAR. Entre sus titulares estuvo Santiago Gentiletti, mientras que Nicolas Spolli y Ricardo Centurión fueron al banco.

La reacción la comandó Dybala, quien lo empató con un doblete: a los 14 y en el descuento de la primera etapa de penal y nuevamente con el apoyo de la tecnología. La ventaja fue de Juan Cuadrado, a los 17 del cierre, y el cordobés completó la cuenta en tiempo cumplido.

Además de Dybala, quien festejó un triplete por primera vez en el fútbol italiano y llegó a los 50 gritos en el Calcio, el campeón contó con Gonzalo Higuaín como titular.