Sábado 12 de Agosto de 17

Icardi festejó su llamado a la Selección con un gol para Inter en un amistoso

El delantero argentino, citado por Jorge Sampaoli, le dio el triunfo al equipo italiano por 1 a 0 sobre el Betis en un amistoso. Mauro Icardi convirtió de penal. El jugador fue titular, salió con la 9 en la espalda y la cinta de capitán.
Mauro Icardi marcó en el amistoso de Inter.
Mauro Icardi marcó en el amistoso de Inter.
El gran nombre de la nueva convocatoria de Jorge Sampaoli, por su nivel, la polémica extrafutbolística y diversas discusiones, fue el de Mauro Icardi. El delantero y capitán del Inter apareció entre los 23 jugadores que citó el DT de la Selección (falta el llamado para el fútbol local), ganándole el lugar a otros centrodelanteros como el mismo Higuaín.

Y parece que la noticia le cayó bien al esposo de Wanda Nara: el 9 le dio la victoria al Inter, 1-0 sobre el Betis, en un amistoso de pretemporada. Icardi fue titular, salió con la 9 en la espalda y la cinta en el brazo. También con el banderín del club. Completo. Y cumplió: porque se hizo cargo de un penal a los 30 minutos de juego ante el Betis y la cruzó para marcar el único gol del encuentro.

Luego, Spalletti lo sacó al minuto del segundo tiempo, ya que venía de una lesión y la idea no es arriesgarlo. También sumó minutos Cristian Ansaldi.