Sábado 12 de Agosto de 17

Patronato igualó con Newell's en su tercer amistoso de pretemporada

El Rojinegro empató 1 a 1 en Rosario en un nuevo partido preparatorio de cara al arranque de la Super Liga de Primera División. Joaquín Torres abrió el marcador para el local y Balboa igualó para el Santo. Los suplentes cayeron 2-0.
Patronato igualó con Newells en su tercer amistoso. (Foto: @CANOBoficial)
Patronato igualó con Newells en su tercer amistoso. (Foto: @CANOBoficial)
En medio de la preparación para el comienzo de la Superliga, Patroanto igualó 1-1 en un encuentro amistoso ante Newell's en el predio que la Lepra posee en Bella Vista, en las afueras de Rosario. Joaquín Torres, para el local, y el uruguayo Adrián Balboa, para los de Juan Pablo Pumpido, fueron los autores de los goles del partido que constó de dos tiempos de 35 minutos.

Para Patronato, fue el tercer partido de preparación, buscando llegar de la mejor manera al arranque de campeonato pactado para el 25 de agosto. El primer tiempo en Rosario mostró a un Patronato dubitativo en cancha mientras que en el complemento mejoró y se llevó un empate ante Newell's.

El elenco de Pumpido formó con: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Damián Lemos, Alberto Contrera; Adrián Balboa y Mauricio Carrasco.

Los de juan Manuel Llop lo hicieron con Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Jalil Elías, Joaquín Torres; Víctor Figueroa y Mauro Guevgeozian.

Por su parte, los suplentes del Rojinegro cayeron en el segundo partido por 2 a 0 ante los rosarinos con los goles convertidos por Mauricio Tévez y Matías Tissera.

El Santo formó en este choque con Federico Costa en el arco; Leonardo Morales, Santiago López, Brian Negro, Bruno Urribarri; Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone y Matías Quiroga.

La Lepra lo hizo con Ibañez; Monzón, Escobar, Ortíz, Ferroni; Tévez, Rivero, Ribero; Treppo, Fydriszewski y Leal.