Domingo 16 de Julio de 17

Patronato sumó su cuarto refuerzo con la llegada de Cáceres

El Rojinegro, ahora dirigido por Juan Pablo Pumpido, se va armando de cara a la próxima temporada, y con el arribo del volante paraguayo Blas Cáceres ya son cuatro las caras nuevas con las que podrá contar el entrenador santafesino.
Cáceres sellará su vínculo mañana y se pondrá a las ordenes de Pumpido.
Cáceres sellará su vínculo mañana y se pondrá a las ordenes de Pumpido.
Patronato, que el jueves pasado volvió a los entrenamientos bajo la conducción de Juan Pablo Pumpido (reemplazante de Rubén Darío Forestello), ya se había asegurado en los últimos días las incorporaciones de Adrián Balboa, Martín Rivero, Abel Peralta, y para mañana espera por Blas Cáceres, cuarto refuerzo para el plantel Santo.

El uruguayo Balboa llegó procedente de Sarmiento de Junín, mientras que Rivero había finalizado su contrato con Unión y estampó la firma en el cuarto equipo argentino de su carrera.

Por su parte, Peralta viene de quedar libre de Temperley y el sábado puso el gancho que lo convirtió en jugador del Patrón hasta junio de 2019.

En tanto, Blas Cáceres, volante paraguayo de 28 años que llega al Patrón luego de su paso por Vélez, arribará a Paraná en las últimas horas de hoy, y mañana firmará el contrato que lo convertirá en jugador del Rojinegro por una temporada.