Viernes 19 de Mayo de 17

Atlético Tucumán y Banfield abren la Fecha 25

El Decano necesita volver a la victoria y para ello recibe al Taladro, que llega en racha ganadora y aspira a estirar su buen momento. El duelo se disputará en el Monumental José Fierro, desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco.
El Decano quiere recuperarse ante un Taladro que quiere meterse en la pelea.
El Decano quiere recuperarse ante un Taladro que quiere meterse en la pelea.
Atlético Tucumán y Banfield protagonizarán el encuentro que abrirá el telón de la Fecha 25 del Torneo de primera División, cotejo que se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21.15, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado por la TV Pública.

Para recuperarse de las tres caídas en forma consecutiva, el entrenador del Decano, Pablo Lavallén, excluyó al delantero Cristian Menéndez, ya que prefiere resguardarlo y que se reponga del desgarro que sufrió hace unos días.

El atacante estaría frente al Palmeiras el próximo miércoles en Brasil donde el elenco tucumano necesita ganar para poder clasificarse a la instancia siguiente de la Copa Libertadores de América mientras que para recibir a Banfield Jairo Palomino reemplazará a Bruno Bianchi en la defensa.

Por su parte, el Taladro viene de ganar el clásico frente a Lanús y buscará su quinta victoria al hilo, con el objetivo de acercarse a la cima. Para enfrentar a los tucumanos, el conjunto del Sur no tendrá en el once titular al defensor Carlos Matheu ni al mediocampista Emanuel Cecchini.

Matheu fue expulsado en el clásico tras una dura falta sobre el jugador de Lanús José Luis Gómez mientras que Cecchini acumuló su quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Si bien el técnico Julio Falcioni aún no lo confirmó el lugar del ex Independiente lo ocuparía Jorge Rodríguez mientras que para suplir la ausencia del mediocampista entraría Juan Manuel Cobo