Viernes 19 de Mayo de 17

Olimpia se metió en los Cuartos de Final del Torneo Dos Orillas

El CAO superó 77 a 53 a Alma Juniors, en el marco del segundo juego de la serie correspondiente a la Reclasificación del Torneo Dos Orillas "Luis Zoff y Mario Cipriani", cerró la llave con un 2 a 0 a su favor y pasó a la próxima fase.
El CAO consiguió un gran triunfo, barrió la serie y está en Cuartos de Final.
El CAO consiguió un gran triunfo, barrió la serie y está en Cuartos de Final.
Se disputaron dos encuentros por el segundo juego de la Reclasificación del Torneo Dos Orillas "Luis Zoff y Mario Cipriani", que organizan en conjunto Asociación Paranaense de Básquetbol (APB) y la Asociación Santafesina de Básquetbol (ASB).

El Club Atlético Olimpia, vigente campeón, continúa en carrera, luego de derrotar por 77 a 53 a Alma Juniors, en un duelo que se llevó a cabo en el gimnasio Enzo Scocco. De esta manera, el CAO liquidó la serie con un 2 a 0 y consiguió la clasificación a los Cuartos de Final, donde todavía no tiene rival definido.

Por su parte, Unión de Santa Fe hizo lo propio al imponerse como visitante en el Cuna de Matadores frente a Sanjustino por 77 a 67, barriendo la llave con un 2 a 0 y logrando el pasaje a la siguiente instancia, donde se medirá ante Viale FBC.

La acción continuará con el encuentro correspondiente a los PlayOffs en el que chocarán hoy, desde las 21.30, Rowing A y Echagüe, llave que lidera el Negro por 1 a 0. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través del Streaming "Remanso TV" por el canal de YouTube.