Viernes 19 de Mayo de 17

Carlos Sánchez podría regresar a River

El uruguayo no termina de adaptarse al Monterrey de México, club con el que tiene contrato hasta fines de 2018, y desde la institución de Núñez están interesados en repatriarlo, aunque deberán competir con el América del país azteca.
Carlín consiguió cuatro títulos y el ascenso a Primera División con la Banda.
Carlín consiguió cuatro títulos y el ascenso a Primera División con la Banda.
River se encuentra peleando Copa Libertadores y el campeonato local. Su triunfo ante Melgar en Perú le permitió asegurarse el liderazgo en el Grupo 3 del certamen internacional, mientras que la victoria en el Superclásico ante Boca en la Bombonera le dio vida en el doméstico. Además, aún espera su debut en la Copa Argentina.

Sin dejar de lado el presente, son muchos los que se mentalizan en el futuro próximo y con la posibilidad de sumar a un ex multicampeón. Es que Carlos Sánchez no encuentra la continuidad deseada en Rayados de Monterrey y por su cabeza pasa la seria chance de emigrar del cuadro mexicano.

De inmediato, su nombre comenzó a sonar fuerte en River, institución con la que celebró cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank, todos en 2015. Además, fue pieza clave en el ascenso a Primera División que logró el equipo en 2012. Con este palmarés, los hinchas lo consideran un ídolo.

Por supuesto que River no la tendrá fácil si finalmente Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio deciden contratarlo. Esto se debe a que en México hay otro club interesado en contar con sus servicios y son las Águilas de América, que buscarán un equipo competitivo luego del fracaso en el Clausura 2017, en el que fue eliminado de la Liguilla. También estaría en los planes de Pumas, otro equipo de México.

El contrato que Carlos Sánchez, de 32 años, tiene fecha de vencimiento en diciembre de 2018. Sin embargo, la dirigencia del club de Monterrey estudiaría cualquier oferta ante la falta de adaptación en el equipo del volante uruguayo.