Jueves 18 de Mayo de 17

Patronato va con cambios de esquema y nombres para visitar a Belgrano

Forestello diagrama el cotejo ante el Pirata de este sabado. El Yagui apuesta al 4-1-4-1 y se vislumbra que volverán al once inicial Marquez, Bertocchi y Telechea. Andrade o Furios es la duda. Lemos y Vera no viajan. Están los concentrados.
Forestello ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Belgrano.
Forestello ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Belgrano.
Patronato parece tener ya confirmado el once titular para visitar el sábado desde las 14 a Belgrano en el Kempes por la 25° fecha del campeonato. Si bien hay regresos que se palpan, como los casos de Andrade y Márquez, el equipo no podrá volver a contar con Renzo Vera y Damián Lemos para medirse con el Pirata.

Los dirigidos por Rubén Forestello trabajaron en dos grupos en el Complejo La Capillita. Los posibles titulares lo hicieron en las cuestiones tácticas junto al DT; mientras que el resto del plantel participó de los ejercicios de definición, dirigídos por el ayudante de campo Marcelo Franchini.

Si bien no confirmó el once titular, se pudo visualizar parte del equipo, donde los que trabajaron fueron los dos defensores laterales Geminiani y Márquez (quien regresa al once en lugar de Maydana), Marcelo Guzmán parado detrás de una línea de cuatro mediocampistas formada por Alejandro Gagliardi, Nicolás Bertocchi, Damián Arce y Fernando Telechea; mientras que el entrenador utilizó un único punta: El Flaco Matías Quiroga, señala La Fiesta el Fútbol.

Hay tres modificaciones confirmadas con respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante Sarmiento de Junín; mientras que hay oto lugar que todavía espera definición por parte del DT. Márquez por Maydana, Bertocchi por Lemos y Telechea por Vargas es lo que está confirmado; en tanto que la duda pasa por quién será el primer marcador central: si regresa Walter Andrade o Forestello mantiene a Iván Furios.

El posible once ante Belgrano de Córdoba sería: Bertoli; Geminiani, Andrade o Furios, Masuero, Márquez; Guzmán; Gagliardi, Bertocchi, Arce, Telechea; Quiroga.

Damián Lemos trabajó nuevamente diferenciado como en toda la semana y de esta manera quedó descartado para viajar hacia Córdoba este viernes al medodía. En cuánto a Renzo Vera, si bien trabajó normal en los entrenamientos, el DT considera que le hace falta una semana más de entrenamiento futbolístico y no quiere arriesgarlo.