Viernes 21 de Abril de 17

Liga Nacional: Echagüe no pudo ante la jerarquía de San Lorenzo

El elenco paranaense cayó como visitante por un categórico 96 a 67 ante el Ciclón, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet (LNB). El AEC buscará recuperarse el sábado ante Boca, el elenco de Carlos Delfino.
Echagüe no pudo ante la jerarquía de San Lorenzo.
Echagüe no pudo ante la jerarquía de San Lorenzo.
Echagüe cayó contra San Lorenzo por 96 a 67 por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet (LNB). Este sábado visita a Boca Juniors.

La diferencia entre el Ciclón y el Negro es superlativa y se marcó desde el primer cuarto. San Lorenzo mostró toda su jerarquía, mientras que al Atlético Echagüe nada.

Es así, que el tablero fue un claro testigo de esta situación ya que el Ciclón se llevó el segmento por 31 -14. La realidad no varió, todo, pero todo fue de San Lorenzo que, minutos antes de irse al descanso rotó con juveniles.

En el campo el Atlético Echagüe Club no pudo romper prácticamente la defensa de los locales, diferente a lo que le pasó al elenco de Boedo sobre el de calle 25 de Mayo de la capital entrerriana.

Para los hinchas de Echagüe una buena noticia fue que el Negro mejoró un poco en ofensiva, algo de lo positivo en una noche para el olvido. Se llevó el cuarto por 28 a 27.

San Lorenzo en un transcurso recurrió al tiempo muerto y enseguida acomodó las ideas para encaminarse al final del juego que lo tuvo como claro vencedor desde el salto inicial.

El cierre llegó en un encuentro que se tornó aburrido. Cuando hay un claro dominador y poca resistencia la competencia pierde su esencia. Ganó San Lorenzo por 96-67.

Prensa AEC