Lunes 20 de Marzo de 17

Barros Schelotto: "La derrota llega porque tomamos malas decisiones"

El director técnico de Boca analizó la derrota frente a Talleres en La Bombonera, donde, más allá de la caida, se mostró conforme con el rendimiento del equipo."Fuimos superiores, me voy preocupado por el resultado nada más", dijo Guille.
"Quizá faltó la velocidad, pero el equipo jugó bien", aseguro el Mellizo.
"Quizá faltó la velocidad, pero el equipo jugó bien", aseguro el Mellizo.
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, habló en rueda de prensa y transmitió sus sensaciones tras la caída ante Talleres por 2 a 1 en La Bombonera.

"La derrota llega por malas decisiones. Se podrían haber solucionado varias jugadas. El partido se dio así. Tuvimos un equipo que generó muchas situaciones a través del juego. Fuimos superiores al rival, me voy preocupado por el resultado nada más", declaró el Mellizo.

En relación a la jugada que despertó polémica, en la que Juan Cruz Komar tocó el balón con la mano y no fue cobrada por el réferi, el DT comentó: "No pude ver el momento, me dejé llevar por las protestas de la gente y los jugadores. Pero bueno, quedó ahí. No tengo nada que decirle al árbitro".

"A Junior Benítez lo vi bien, lamentablemente sufrió un golpe en el tobillo que lo dejó afuera del partido. Los laterales lo mismo, sólo que tomaron malas decisiones. Quizá al equipo le faltó la velocidad de (Ricardo) Centurión, pero el equipo jugó bien", agregó.

Por último, en referencia a la posibilidad de jugar el próximo fin de semana en plena fecha FIFA por Eliminatorias Sudamericanas: "Vamos a esperar hasta el martes para ver que jugadores citan a la selección y veremos si se juega. No soy yo quien va a decidir, es Boca", concluyó.