Domingo 4 de Enero de 15

Diego Reynoso es nuevo jugador de Atlético Paraná

El Decano llegó a un acuerdo y cerró la incorporación del Mudo para la próxima temporada. El defensor, de 33 años, viene de jugar en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.
El Mudo llega para aportar experiencia en la zaga del Decano.
El Mudo llega para aportar experiencia en la zaga del Decano.
Atlético Paraná suma al defensor paranaense Diego Reynoso,y de esta manera concreta su quinta incorporación, junto a las llegadas de Cristian Gómez, Jonathan Belforte, Pablo Vercellino y Mauro Ruggiero.

Nacido futbolísticamente en Patronato, Reynoso cuenta con una interesante carrera, la que incluye distintos equipos de la Argentina y de Chile. El futbolista pasó por las inferiores de Independiente, y jugó en primera en Colón de Santa Fe, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán y Olimpo de Bahía Blanca. Asimismo, pasó por el Torneo Argentino B, más precisamente en Sarmiento de Chaco hasta emigrar a Chile para jugar en el Everton de Viña del Mar (en la Primera B) y Cobreloa de Calama (Primera A). Reynoso viene de jugar en el pasado Federal A por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, la dirigencia aguarda con expectativas cerrar las contrataciones de un mediocampista y del delantero Hugo Troche de Sportivo Patria, quien entre este lunes y martes dará su respuesta a la propuesta realizada.