Domingo 21 de Septiembre de 14

Favio Grinóvero se quedó con el Rally de los Glaciares

El piloto paranaense pudo ampliar su diferencia y de esta manera logro quedarse con el primer lugar de la clase Junior del Rally Argentino en lo que fue la 6° fecha del Campeonato.
Grinóvero y una gran actuación en el sur del país.
Grinóvero y una gran actuación en el sur del país.
Culminada la carrera el volante de Parana que es navegado por Marcelo Colombo expresó: “estoy muy contento, salió todo como queríamos, sumamos todos los puntos en juego y recuperamos la punta del campeonato” comentaba Favio que hoy también se adjudico la segunda etapa; “ fue un fin de semana muy lindo donde pudimos andar muy rápido y disfrutar de esto que tanto nos gusta”.

Hoy la carrera comenzó con un primer tramo donde Lucas Machado se retrasaba mientras Esteban Bilbao ganaba el PC descontando unos segundos al entrerriano; de ahí en mas Grinovero impuso el ritmo lo que al final lo dejo recorrer el ultimo tramo con cierta tranquilidad.

Este resultado deja a Favio primero en el Certamen de la clase cuando restan 4 carreras para terminar un año en el que ya lleva dos triunfos y el entrerriano aprovecho para hacer sus agradecimientos. “Este triunfo es para todos los que me aguantan en las buenas y en las malas; quiero saludar a todos los que de una u otra manera hacen posible que estemos compitiendo, principalmente a mi Papa y a mi Señora” cerro Favio que tendrá su próxima cita nuevamente en el sur los días 17-18 y 19 de octubre esta vez en Esquel provincia de Chubut.